ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


NORTE / OPERATIVO

Caen 3 al Torito en primer día de aplicación del alcoholímetro

No habrá influencias que valgan contra conductores infractores, asegura director de Tránsito

18, Marzo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Tres personas cayeron al “Torito” la noche del pasado viernes, al aplicarse por primera vez en el municipio de Guasave el operativo en contra de conductores ebrios, informó Tomás Olivas Rodríguez.

El director de Tránsito municipal comentó que los tres infractores son hombres de más de 40 años de edad, quienes fueron llevados al Centro de Observación de Alcoholimetría, conocido coloquialmente como “El Torito”, donde permanecieron retenidos de 6 a 9 horas hasta que se les bajó el estado de ebriedad.

“Hubo nada más tres detenidos y conducidos al centro de observación, salieron a las 5:30 de la mañana. Estuvimos desde las 6:30 de la tarde hasta las 12:00 en lateral y Millán, y Benigno Valenzuela y Leyva, teníamos arriba de 20 elementos más el apoyo de Seguridad Pública”, explicó.

El jefe de la policía vial confirmó que uno de los conductores infractores es un notario público de Sinaloa de Leyva, por quien un conocido abogado de Guasave intentó interceder para que no se lo llevaran al “Torito”, pero se le aplicó la ley y cumplió con la sanción.

“La ley es muy clara, los legisladores cuando la aprobaron no dejaron  ningún vacío para que pudiera haber un influyente, caes, se te aplica el estudio, si sales positivo vas al centro administrativo”, subrayó.

Olivas Rodríguez manifestó que en el arranque de la implementación del alcoholímetro hubo un testigo ciudadano enviado por la Comisón Municipal de los Derechos Humanos, además de que estuvieron presentes el contralor municipal Gabriel Castro y el síndico procurador Víctor Espinoza para cerciorarse que los agentes viales actuaran dentro del marco de la ley y del respeto a las garantías individuales de los ciudadanos.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER