ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


SUR / SEGURIDAD

Queda al descubierto cómo se recibe el estado: Diputadas

Irma Tirado y Margarita Villaescusa defienden al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de las críticas a su gestión, ante la ola de violencia y la fuga de cinco reos en un penal de Culiacán

20, Marzo 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
2 votos
Mazatlán, Sin.- La fuga de cinco reos en el penal de Aguaruto en Culiacán deja eal descubierto como se está recibiendo al estado, apuntó la diputada local por el PRI, Irma Tirado Sandoval.

Entrevistada sobre los más recientes hechos violentos en la entidad, aseguró que de parte del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel ha habido una respuesta de frente al problema, sin embargo pidió paciencia pues sostuvo, no se puede remediar en tres meses un problema arrastrado por administraciones pasadas.

“Creo que queda al descubierto como se está recibiendo el estado. No puedes pedirle a una autoridad que tiene tres meses apenas, que dé una solución a un problema que trae sus propias aristas, su propia contaminación. Se confirma y se reafirma cómo debemos tener elementos con más capacitación”, declaró.

La postura fue apoyada por la también legisladora priista, Margarita Villaescusa Rojo quien señaló los últimos acontecimientos no deben ensombrecer la imagen de la entidad que ya se prepara rumbo al Tianguis Turístico 2018 a celebrarse en menos de un año en Mazatlán.

“Creo que estamos haciendo lo que nos corresponde del tema turístico. El Secretario de Turismo está haciendo todo para promocionar nuestro estado. Se está haciendo la labor de infraestructura. El sector está unido, entonces no hay por qué temer”, expresó.

Ambas coincidieron en que se ha reafirmado la idea de que se necesitan más elementos mejor capacitados, pero intachables, así como dar respuesta a los casos surgidos, lo que confía se logrará por parte del mandatario estatal.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER