ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


DEPORTES SINALOA / COMPETENCIAS

Tapatíos Rodríguez y Romero se llevan el Gran Triatlón Pacífico

Los jaliscienses Abraham y Jessica son los campeones de la categoría Elite y conquistan Mazatlán

18, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Jalisco arrasó en la categoría Elite de la edición 16 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2017, ya que en ambas ramas hizo el 1-2 la mañana de este sábado en este puerto del sur del Estado.

Los tapatíos Jessica Gabriela Romero y Abraham Alberto Rodríguez son los campeones, tanto de la rama femenil como varonil y así lo comentaron:

 “La natación se me hizo muy difícil, sentía mucha corriente y no podía avanzar, me perdí en las boyas y lo mismo de la corriente porque había mucha neblina y casi no se alcanzaba a ver, pero cuando me bajé a correr me sentí muy bien”.

“Me siento muy bien, ya había venido antes, pero esta es la primera vez que compito en la categoría Elite; el recorrido está muy padre la verdad y más porque está pegado al mar y entonces está muy padre; bien, iba muy bien y ahí unos iban en el grupo”.

Romero Tinco hizo un tiempo de dos horas con 10 minutos y 21 segundos; tras salir segundo lugar en natación, salió primero de ciclismo y a partir de ahí ya no soltó la cima.

Atrás de ella llegó su coterránea Lizeth Rueda (02.12.16) y la duranguense Paola Castañeda (02.17.53), que alcanzó a subir al podio.

Los hombres
Por su parte, Abraham Rodríguez lógicamente realizó un tiempo mejor al de Romero con un 01.56.40, sin embargo su hito fue más grande, ya que salió en sexto lugar del océano e hizo la carrera del indio remontando en la pedaleada, de donde se bajó en el sitio de honor, lo cual reafirmó en la pedestre.

El también tapatío Leonardo Saucedo llegó detrás de él con un crono de 01.58.25 y Ricardo Cárdenas, de Durango (01.58.49) quedó en tercer lugar.

Todos ellos nadaron mil 500 metros, pedalearon 40 kilómetros y corrieron 10 kms.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER