ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Quinta jornada de Liga Japac de beisbol

JEMP se verá las caras con unos transportistas (2-2) que han comenzado a perder punch después de un prometedor arranque, en juegos a desarrollarse en horarios de diez de la mañana y dos de la tarde

18, Marzo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Este domingo, Deportivo JEMP y SNTE 27 expondrán de forma respectiva su aureola de únicos equipos invictos en la Liga de Beisbol Japac clase Abierta, cuando se enfrenten de forma respectiva a Transportes CGG y Tec de Culiacán, esto dentro de la quinta jornada regular de la campaña “Juan Francisco Mora Arellano”.

JEMP se verá las caras con unos transportistas (2-2) que han comenzado a perder punch después de un prometedor arranque. Los hoy colíderes de su grupo vienen de derrotar nada menos que al campeón, JAPAC. Dicho partido está pautado para iniciar a las 10:00 horas en el campo 2. En ese mismo escenario, pero a eso de las 14:00 horas, chocarán precisamente el anfitrión (2-2) y las Águilas de la UAS (1-3). Japac llegará herido y buscará cambiar su semblante radicalmente.

El SNTE 27 es quizá el verdadero “caballo negro” en esta carrera, y buscará mejorar a 5-0 su marca. Su rival parece a modo, pues los Broncos no han ganado todavía, pero en el béisbol suelen ocurrir sorpresas. Ellos van a las 10:00 horas en el campo 3.

CAMPO 1
A las 10:00 horas se enfrentarán JASA SPORTS y los Padres. Palmarés totalmente opuestos pues los deportivos tienen 1-3 y los frailes 3-1, pero tradicionalmente suelen dar entretenidos juegos. A las 14:00 horas van GAPSA-Revista Strikeout y Fuerza Gómer. Estos últimos acaban de obtener su primera victoria de la campaña, mientras que los Rangers, que hace dos semanas dieron un coscorrón a los Padres, empataron con el Tec.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER