ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / EQUIPO

Murciélagos sigue sin ganar en casa

Los locales preservaban ventaja desde el inicio del segundo tiempo, pero fueron alcanzados por Mineros el marcador final fue 1-1 en el Centenario

18, Marzo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La racha de partidos sin poder ganar en casa se extiende para Murciélagos F.C. en todo el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, al sacar empate por 1-1 del Centenario ante el entonces sublíder del campeonato, Mineros de Zacatecas.

Fue el uruguayo Pablo Caballero González quien adelantó a Murciélagos al 46’ con remate de izquierda al poste en una mala salida de Mineros, pero al 69’ el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez igualó las acciones. Al final del partido, el propio Caballero González reconoció lo difícil que ha sido no poder triunfar en casa y los puntos que han dejado ir.

“En lo personal, se me da, por fin pude meter un gol, pero no es lo positivo de la noche, sino el resultado, no negativo, pero no es esa victoria que nos falta todavía acá, en casa, que está costando muchísimo, creo que van ya muchas fechas y hemos perdido ya muchos puntos de locales”, consideró.

Con este resultado ante poco más de 3 mil aficionados, los mochitenses llegan a 12 unidades tras 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, mientras que Mineros pelea los primeros puestos con 23 puntos luego de 6 éxitos, 5 igualadas y 2 reveses.
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER