ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


CENTRO / AVISO

Cerrarán el bulevar Pedro Infante a partir del lunes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anuncia el cierre del bulevar a la altura de la Ley del Valle por obras la JAPAC de sustitución del colector del drenaje sanitario de Rincón del Valle

17, Marzo 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ante las obras anunciadas por JAPAC, para la sustitución del colector de drenaje sanitario Rincón del Valle, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Junta de Agua Potable, recomienda a la ciudadanía salir por lo menos 15 minutos antes, así como tomar las vialidades alternas sugeridas para evitar congestionamiento, ya que a partir del lunes 20 de marzo, estarán cerradas las gazas en el cruce de Pedro Infante y Calzada Aeropuerto.

Estas obras se estarán realizando durante siete días en las que se trabajará de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Por ello, a los automovilistas que circulen por Calzada Aeropuerto hacia Pedro Infante, podrán tomar el Blvd. Las Torres, de ahí la calle Juan M. Zambada (vías del tren) hasta salir al Boulevard Pedro Infante.

Quienes vayan del Aeropuerto hacia el Centro, podrán subir por el puente para incorporarse al boulevard Zapata.

A los que circulen por Blvd. Emiliano Zapata rumbo a Blvd. Jesús Kumate deberán tomar Fray Marcos de Niza hacia el sur y de ahí tomar la calle Pedro Tovar para salir al Blvd. Jesús Kumate.

A quienes transiten por el Blvd. Jesús Kumate hacia el boulevard Emiliano Zapata,  podrán tomar la calle Pedro Tovar, salir a Fray Marcos de Niza hasta salir al Blvd. Emiliano Zapata. El tránsito de Jesús Kumate hacia Pedro Infante estará libre por el paso inferior.

A los que transitan por el Blvd. Jesús Kumate de sur a norte y se dirijan hacia el Aeropuerto, podrán tomar el Blvd. de las Moras, después dirigirse al Blvd. Alcatraz hacia el norte, para salir a la Calzada Aeropuerto.

Es importante mencionar que todas las vías alternas estarán debidamente señalizadas y elementos de  Tránsito municipal, estarán en el lugar para el apoyo de la circulación por lo que se le solicita a la ciudadanía hacer caso a las indicaciones, respetar los señalamientos y conducir con precaución, de esta manera evitamos accidentes.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER