ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


CENTRO / COMPROMISO

Obligado el Gobierno a esclarecer la fuga de reos: Canacintra

Miguel Ángel Manjarrez criticó que la evasión de estos delincuentes se puede tomar como un tropiezo; aun cuando el mandatario está haciendo el mejor de sus esfuerzos, le mete ruido este tipo de acontecimientos

17, Marzo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel está obligado a dar una explicación a la ciudadanía de cómo ocurrió la fuga de cinco reos peligrosos en el penal de Aguaruto, consideró Miguel Ángel Manjarrez Beltrán. 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Transformación, delegación Sinaloa (Canacintra), dijo que la evasión de estos delincuentes se puede tomar como un tropiezo; aun cuando el mandatario está haciendo el mejor de sus esfuerzos, le mete ruido este tipo de acontecimientos donde también privan de la libertad a ocho jóvenes.
“Ese tipo de ilícitos deja mucho en qué pensar; por dónde salieron, por la puerta grande, qué sucedió; y regresarle esa confianza a los sinaloenses”.

“…muy bien y de repente un tropiezo de esa naturaleza pues sí llama la atención y sí le mete mucho ruido la fuga, sabemos que el Gobernador está ocupado en esos temas”, refirió.

Miguel Ángel Manjarrez reconoció que lo que ocurre en materia de inseguridad genera temor entre la población y esto no le abona a la tranquilidad, y de eso está consciente el Gobierno.

Finalmente, hizo un llamado al Ordaz Coppel para que no baje la guardia en el combate a la delincuencia, ya que en este tema no hay justificación para no dar resultados inmediatos a la gente.


WM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER