ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


CENTRO / RECLAMO

Exige al Gobernador que regrese la paz a las calles: Coparmex

A los empresarios y a los ciudadanos les corresponde reclamar a la autoridad que la tranquilidad regrese a las calles, casas y lugares de entretenimiento para que la vida siga en paz, reflexionó Enrique Pun

17, Marzo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, Enrique Pun Hung, hizo un llamado categórico al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para que regrese la tranquilidad a las calles de Sinaloa. 
 
Señaló que la privación de la libertad de ocho jóvenes y la evasión de cinco reos peligrosos ocurridos en esta semana en Culiacán son un reto más para el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, quien deberá atenderlos con seriedad por lo delicado de ambos acontecimientos.

Enrique Pun Hung expresó que la obligación del Gobierno del Estado es esclarecer estos hechos violentos empezando por identificar si hubo elementos policiacos involucrados que participaron; y de ser así, castigarlos conforme a la ley.

“A los empresarios y a los ciudadanos les corresponde exigir a la autoridad que la tranquilidad regrese a las calles, casas y lugares de entretenimiento para que la vida siga en paz, porque además esto inhibe las inversiones”, reflexionó el presidente de la Coparmex en Sinaloa.

“Inhibe en pocas palabras la vida normal de una comunidad. No es posible que nos acostumbremos, que aprendamos a vivir en esta zozobra, pero también es un exhorto que le hacemos a la sociedad que no podemos ser prisioneros, quedarnos encerrados en casa, tenemos que vencer y evitar caer en cualquier tipo de sicosis”.

“…por esta razón exhortamos de manera decidida y contundente a las autoridades para que nos regresen la tranquilidad a las calles de Sinaloa”, demandó.

Finalmente, no negó que entre los hombres de negocios, al igual que el resto de los habitantes, hay incertidumbre porque dejan de hacer su vida habitual por esta sicosis de violencia que está creciendo.


WM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER