ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


CENTRO / UNIVERSIDAD

Plantea Morena crear una universidad en Sinaloa

Los diputados locales de este partido han aportado a favor de la educación más de 186 mil pesos, afirmaron los propios legisladores

18, Marzo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con las aportaciones del 50 por ciento de las dietas que hacen todos los representantes populares de Morena en el país se han creado 15 y universidades y se envió una propuesta a la dirigencia nacional para que se apertura una en Sinaloa, informó en conferencia de prensa Merary Villegas Sánchez. 

La diputada local de Morena manifestó que esperan que la universidad para dar cabida a tantos jóvenes que son rechazados de la UAS por falta de infraestructura pueda hacerse realidad en el 2018.

“Para solicitarles la creación de una escuela universitaria para los jóvenes de Sinaloa, lo anterior como parte del programa de escuela universitarias, impulsada con el 50 por ciento de los salarios de los regidores”.

“…legisladores locales de los distintos estados de la República, diputados federales, senadores, alcaldes, gobernadores y seguramente en el 2018 por el próximo presidente de la República emanado de las filas de Morena, expresó.

Mencionó que los dos diputados de Morena hicieron la propuesta a la dirigencia nacional para contribuir a reducir el rezago educativo en Sinaloa, al igual que lo han venido haciendo en todo el país con las aportaciones.

Dijo que de los diputados de Morena en Sinaloa han aportado de octubre de 2016 a febrero de 2017 han aportado a favor de la educación 186 mil 445 pesos, que se han canalizado a la Escuela de Ingeniería Heberto Castillo Martínez ubicada en la Ciudad de México.


LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER