ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


CENTRO / DEMANDA

Vecinos de Costa Rica piden que se pare construcción de antena

Aseguran que ya han hecho del conocimiento a las autoridades y no reciben respuestas; temen por su salud

17, Marzo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Centro, en la sindicatura de Costa Rica, hicieron pública su inconformidad, ante la falta de atención de las autoridades, después de que denunciaron la instalación de una antena de telefonía, la cual aseguran pone en riesgo su salud.

Roberto Silva González, presidente de dicha colonia, dio a conocer que desde que se empezó a construir la antena se hicieron unos oficios dirigidos a las autoridades, por lo que la obra se clausuró; sin embargo, la mañana de este viernes los trabajadores reanudaron las labores.

“Lo que está surgiendo aquí en nuestra colonia Centro, la gente está inconforme por el motivo de que esa antena produce cáncer”.

“…nosotros los vecinos nos dimos a tarea de redactar unos oficios a las autoridades que corresponden, hasta ahorita no hay respuesta favorable, se paralizó unos días porque la clausuraron, pero ya están trabajando”, señaló.

Mencionó que la molestia se ha extendido porque tuvieron el conocimiento de que el propietario del lugar donde se construye la antena rentó el terreno a la compañía Telcel por 40 mil pesos mensuales, pero aseguran que no pensó en los riesgos que esto genera para los habitantes de esa zona.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER