ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Mayo 2017


ESTADO / PLAZO

Se agota tiempo para que gobierno de QOC dé resultados: IP

El presidente de la Canirac en Los Mochis exige resultados inmediatos antes de que la situación se salga de control

17, Marzo 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Se agota el tiempo para que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel dé resultados en materia de seguridad, y la exigencia es que de una buena vez se vean palpables y se implementen nuevas estrategias antes de que la situación de salga de control, demandó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago.

“Creo yo que tres meses son suficientes para acomodarse y para empezar a generar resultados. Ya la exigencia es que a partir del primer día del cuarto mes se empiecen a generar resultados, porque esto es de urgencia”.

“…creo que es delicada la situación, se tienen que re direccionar los operativos, se tiene que mejorar la coordinación porque estamos cerca de que se salga de control esto”, expresó.

Sin embargo, dijo confiar que con el nombramiento de Juan José Ríos Estavillo como Fiscal General del Estado se marque una nueva era de la justicia e incidencia delictiva en Sinaloa, al considerar que es una persona que ha demostrado con hechos que tiene la capacidad y honestidad para ocupar el puesto y sacar adelante los temas que le corresponden.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER