ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
30, Mayo 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / CONDUCTORA

Inés Sainz provoca polémica con fotografía en la web

En la imagen aparece la rubia conductora utilizando una playera y unas mallas grises con el emblema de la marca que la patrocina

17, Marzo 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La guapa conductora de Televisión Azteca, Inés Sainz, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde hace publicidad a una marca deportiva.

En la imagen aparece la rubia conductora utilizando una playera y unas mallas grises con el emblema de la marca que la patrocina.

La instantánea que cuenta con más de 8 mil 600 me gusta, desató la polémica de sus seguidores, ya que hacen comentarios referente al trasero de la reportera.

"Te iba a decir, y las nalgas? Pero creo que ya muchos te lo dijeron, estás muy flaca", escribió uno de sus más de 400 mil seguidores.

Sin embargo, otros fans de la presentadora, elogiaron su silueta con comentarios como "qué hermosa sonrisa, saludos y besos"...lo cierto es que fue tendencia en la red.

TJ
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER