ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2017


CENTRO / EN LA CNOP

“Pudieron ser rescatados, no levantados”

Los cuatro elementos policiacos que entregan a los detenidos, agregó que siguen en poder de las autoridades municipales

17, Marzo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Los ocho jóvenes que aparecen en el video donde policías municipales los entregan a al crimen organizado en la colonia CNOP, pudieron no haber sido "levantados", sino rescatados por integrantes de su mismo grupo, informó el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo. 

En conferencia de prensa dijo que debido a que los familiares no han presentado denuncia por la desaparición, una de líneas de investigar es que habrían sido rescatados de las autoridades, luego de ser detenidos por presunto robo a una vivienda, mientras que la otra línea va relacionada a que pudieron ser privados de la libertad.

“La segunda línea de investigación que estamos llevando a cabo es que algún grupo de personas se hayan constituido en el lugar para rescatar a varias personas que se encontraban probablemente siendo sometidas en atención a una falta del bando de policías y buen gobierno”, indicó.

Ríos Estavillo comentó que no han logrado determinar cuántos son, pero en el video se aprecia de entre cinco y ocho jóvenes.

Respecto a los cuatro elementos policíacos que entregan a los detenidos, agregó que siguen en poder de las autoridades municipales.

AA / TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER