ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


CENTRO / EN HOMENAJE

Con marcha pacífica, recordarán a Enrique Mendívil

El grupo de corredores “Culichis Corriendo” emprenderá una caminata pacífica y en silencio el 20 de marzo; “es un llamado a la reflexión y a la paz”, aseguran organizadores”

17, Marzo 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El grupo de jóvenes “Culichis Corriendo” llevará a cabo una manifestación pacífica para recordar a Enrique Mendívil Pérez, fundador de la agrupación, asesinado hace unos días en la capital sinaloense.

Ceibi Munguía, Arturo Patraca y David Morales Muñoz indicaron que esta actividad, que se realizará en silencio, surge para recordar a su líder y reflexionar sobre los hechos que se registran en Sinaloa que han enlutado a cientos de hogares. “Queremos hacerle un homenaje, esta marcha la convocamos para que sea pacífica, en silencio, en homenaje a Enrique Mendivil Pérez, el 20 de marzo saldrá de La Lomita a las 4:30 y se enfilará a la Catedral”, indicaron. Precisaron que la invitación es abierta para corredores, deportistas y ciudadanía en general; se realizará en silencio y pacíficamente.

“Es en silencio, pacífica; en honor a él para que la gente tenga una reflexión a todo lo que está aconteciendo y principalmente a lo que pasó unos días”, agregaron. Recordaron a Enrique Mendivil como una persona muy sana, activa y entregada a su trabajo, el organizar carreras era su hobby y entregaba su tiempo para ello.

“Es algo difícil, pedimos autorización a la familia, está de acuerdo, se giró oficio al Alcalde a quien agradecemos, quien accedió y está en coordinación con Tránsito Municipal y Protección Civil que nos auxiliarán en el recorrido, nos sentimos consternados, este es un llamado a la reflexión a la paz”, concluyeron. “Culichis corriendo” fue fundado en 2011 y desde entonces es reconocido por la organización y realización de eventos deportivos.

AA

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER