ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / EN HOMENAJE

Con marcha pacífica, recordarán a Enrique Mendívil

El grupo de corredores “Culichis Corriendo” emprenderá una caminata pacífica y en silencio el 20 de marzo; “es un llamado a la reflexión y a la paz”, aseguran organizadores”

17, Marzo 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El grupo de jóvenes “Culichis Corriendo” llevará a cabo una manifestación pacífica para recordar a Enrique Mendívil Pérez, fundador de la agrupación, asesinado hace unos días en la capital sinaloense.

Ceibi Munguía, Arturo Patraca y David Morales Muñoz indicaron que esta actividad, que se realizará en silencio, surge para recordar a su líder y reflexionar sobre los hechos que se registran en Sinaloa que han enlutado a cientos de hogares. “Queremos hacerle un homenaje, esta marcha la convocamos para que sea pacífica, en silencio, en homenaje a Enrique Mendivil Pérez, el 20 de marzo saldrá de La Lomita a las 4:30 y se enfilará a la Catedral”, indicaron. Precisaron que la invitación es abierta para corredores, deportistas y ciudadanía en general; se realizará en silencio y pacíficamente.

“Es en silencio, pacífica; en honor a él para que la gente tenga una reflexión a todo lo que está aconteciendo y principalmente a lo que pasó unos días”, agregaron. Recordaron a Enrique Mendivil como una persona muy sana, activa y entregada a su trabajo, el organizar carreras era su hobby y entregaba su tiempo para ello.

“Es algo difícil, pedimos autorización a la familia, está de acuerdo, se giró oficio al Alcalde a quien agradecemos, quien accedió y está en coordinación con Tránsito Municipal y Protección Civil que nos auxiliarán en el recorrido, nos sentimos consternados, este es un llamado a la reflexión a la paz”, concluyeron. “Culichis corriendo” fue fundado en 2011 y desde entonces es reconocido por la organización y realización de eventos deportivos.

AA

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER