ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


CENTRO / CONFIRMACIÓN

'Levantón confirma colusión de policías con criminales'

Miguel Ángel Manjarrez sostuvo que la complicidad de los cuerpos policiacos con delincuentes ya se comentaba entre la ciudadanía, pero hoy se confirma con la entrega de jóvenes a un grupo armado

16, Marzo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La entrega de ocho jóvenes que hizo la Policía Municipal de Culiacán a un grupo armado confirma lo que hace mucho tiempo se viene dando y que era un secreto a voces entre la gente, dijo Miguel Ángel Manjarrez Beltrán.

El presidente de la Cámara Nacional del Industria de Transformación (Canacintra) sostuvo que la complicidad de los cuerpos policiacos con delincuentes ya se comentaba entre la ciudadanía, pero con esta acción que se dio el miércoles con la difusión de un video en las redes sociales se ratifica claramente.

En entrevista vía telefónica indicó que la detención de cuatro policías preventivos es una muestra que el gobierno está actuando en serio contra la corrupción y la violencia, lo cual alienta a la población.

“Y eso sí es para alentarnos la detención de los policías, porque eso que sucedió es una sospecha que teníamos y a veces un secreto a voces”.

“…ahorita solo están confirmando lo que la sociedad ha venido en ocasiones señalando: la colusión de los policías” indicó.

El empresario pidió a las autoridades que se aclaren estos hechos ocurridos en la colonia CNOP, porque no puede ser posible que hayan sido privados de la libertad ante los ojos de muchos automovilistas y personas que pasaban por ahí.

Finalmente, expresó que la pregunta que se hacen los sinaloenses es cuántos desaparecidos habrá.  

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER