ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


ESTADO / LOZA

Estavillo gastó su credibilidad en la CEDH: Loza

El luchador social dijo que Ríos Estavillo no pudo defender los derechos humanos, pero a la mejor en la Fiscalía “sí los sabe violar bien”

17, Marzo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Juan José Ríos Estavillo, nuevo Fiscal General del Estado, gastó toda su credibilidad como presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos donde dejó mucho qué desear con su trabajo, dijo Óscar Loza Ochoa. 

El luchador social y defensor de los derechos humanos en Sinaloa criticó que nunca recibió a las familias de personas desaparecidas, y tampoco atendió la situación de los desplazados por la violencia o a los niños jornaleros.

Dijo que Ríos Estavillo no pudo defender los derechos humanos, pero a la mejor en la Fiscalía “sí los sabe violar bien”.

“Él gastó gran parte de su capital de credibilidad en la Comisión Estatal, tantas cosas que dejó pendientes, por ejemplo, nunca recibió a los familiares de desaparecidos, los desplazados no llamaron la atención de él y muchas cosas”.

“…no sé si aquí encuentre su verdadera vocación, no pudo defender bien los derechos humanos, quizás sí los sepa violar bien”.

“…yo no tengo la esperanza de ello, es su gran reto que demuestre que sí quiere hacer algo aquí”, comentó.

Dijo que el ahora fiscal tuvo ocho años en el servicio público y “no dejó huella”.

Loza Ochoa agregó que su reto será demostrar que verdaderamente quiere trabajar.


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER