ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / FESTEJO

Invitan a los festejos del 117 aniversario de Eldorado

Del 21 al 25 de marzo se estará ofreciendo una serie de actividades para conmemorar la fundación de la sindicatura

16, Marzo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El próximo martes 21 de marzo, la sindicatura de Eldorado estará celebrando 117 años de su fundación, por lo que las autoridades municipales están preparando varias actividades para conmemorarlo.

El síndico de Eldorado, Efraín Rojo López, detalló que serán cinco días de celebración, donde se tiene programada la participación de varios grupos artísticos, donde los alumnos de todas las escuelas estarán colaborando, además de una exposición que realizarán los comerciantes de la zona.

“Están al promedio de entre dos mil personas ahí donde se reúnen y se concentran en la plazuela municipal de Eldorado; año con año nos coordinamos con lo que es Seguridad
Municipal”.

“…Protección Civil y Vialidad y Transporte, que es Tránsito también, todos se suman a la tarea, todos dan su apoyo, y al final, pues hasta ahorita, bendito Dios, saldos blancos”, indicó.

Por su parte, Leticia Santos, directora de Cultura del Ayuntamiento de Culiacán, externó que el municipio estará apoyando con lo que se requiera en esta celebración, la cual está siendo organizada por los mismos ciudadanos de Eldorado.

“Eldorado prácticamente hace todo porque ellos tienen su elenco, tiene muy bien nivel de artistas y eso hay que reconocerlo y hay que aplaudirlo; pues nuestra responsabilidad es apoyarlos en lo que podamos, que nos ayuden a difundir más el lugar, que es parte de nosotros, es parte de Culiacán”, mencionó.

Rojo López afirmó que la seguridad estará garantizada durante los cinco días de fiesta que vivirá Eldorado, donde participarán la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y agentes de Tránsito.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER