ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


CENTRO / TRANQUILO

Eldorado es un lugar tranquilo, no hay enfrentamientos: Síndico

Efraín Rojo aseguró que el proceso de elección de los nuevos representantes se ha desarrollado de manera pacífica y no ha habido confrontaciones entre los cuatro aspirantes

17, Marzo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La sindicatura de Eldorado es completamente tranquila y no se han presentado situaciones de violencia o desplazamiento de familias como se ha rumorado, defendió Efraín Rojo López.

El síndico municipal de Eldorado mencionó que se ha creado una imagen falsa de esta localidad mediante las redes sociales, por personas que sólo buscan perjudicar a los habitantes de esta zona, ya que siempre hay presencia de elementos militares y no se han visto grupos armados en las calles.

“Estamos etiquetados por error o por comunicación de ciertas personas, no sé cuál es el fin, pero tenemos participación a diario del Ejército, de la Marina, que acude al pueblo, hace sus rondines normales”.

“…no ha habido enfrentamientos de ningún tipo, por eso les aseguro y les digo que en Eldorado estamos tranquilos”, indicó.

En referencia al proceso de elección del nuevo síndico que se está llevando a cabo y que culminará el próximo domingo, precisó que hay cuatro candidatos y hasta el momento no se han presentado incidentes entre ellos, y afirmó que cualquiera sea votado por la mayoría de los ciudadanos será un buen representante.

“En cuanto a la próxima elección de síndicos tenemos a cuatro candidatos registrados, cada uno trabaja por conquistar el voto, toda la campaña de cada uno de ellos está tranquila”.

“…no hay ataques, no hay pleitos, y cada quien trabaja por convencer y hacer lo suyo para poder llegar a ganar; si a mí me preguntan quién te gusta, cualquiera de los cuatro”, señaló.

Rojo López reiteró que la sindicatura de Eldorado es un lugar tranquilo donde también se están preparando para la celebración de su aniversario 117, donde tendrán una serie de actividades culturales.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER