ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Abril 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / ESPECTÁCULOS

Un mazatleco en la FIL 2017

A sus 32 años, Samuel Parra Sánchez formará parte de los escritores invitados a participar en el evento. Su libro ‘En la piel de un adicto’ fue premiado por la Academia de Letras de La India

16, Marzo 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con 32 años a cuestas y un sentido de humor peculiar, Samuel Parra Sánchez llegará este año a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Jalisco, a realizarse en el mes de noviembre, como uno de los invitados especiales.

El joven escritor mazatleco se ha convertido en una promesa, luego de haber ganado el premio que otorga desde hace 39 años la Academia de Letras de la India ‘Memoria en el Alma’, mismo que logró la publicación de su más reciente obra ‘En la Piel de Un Adicto’ presentada recientemente en la Feria del Libro Mazatlán, que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Me siento como gorda en tobogán, me siento feliz en verdad, emocionado después de tantos años de tocar puertas y más que nada, porque pues, vamos a estar en la Feria
Internacional del Libro de Guadalajara. Pues no le puedo pedir más a la vida, más que no me quite esa capacidad de asombro para seguir escribiendo”, declaró.

Aunque para dar a conocer su propia experiencia con la comida, tema que versa su segundo libro, que sucedió a ‘Cuando Escribir Duele’ tuvo que tocar más mil puertas con editoriales, el también periodista freelance alienta a los nuevos talentos del puerto y prepara una dinámica para motivarlos.

“Tengo el compromiso de hacer una convocatoria similar, invitar a todos los talentos, jóvenes, adultos que tengan esa inquietud por escribir que lo haga, que manden su propuesta, la que sea seleccionada, va a ser publicada”, expresó.

Como parte de lo estipulado en el premio ganado en La India, se encuentra concertando un proyecto en el que se pretende reunir las mejores historias por mazatlecos para luego buscar su publicación este mismo año, los interesados pueden acceder a su fan page en Facebook, como Monchis Lectura, donde serán dadas a conocer todas las novedades referentes a ello.


ARG
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER