ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


POLíTICA / EN AHOME

Rinden protesta los siete síndicos electos el domingo

En sesión de cabildo luego de que regidores avalaron la validez del plebiscito el alcalde Álvaro Ruelas le tomó la protesta de ley y los conminó a trabajar por sus sindicaturas

16, Marzo 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de que regidores de Ahome avalaron por unanimidad la validez del plebiscito que se llevó a cabo el pasado domingo, el alcalde Álvaro Ruelas Echave les tomó la protesta de ley a los siete síndicos que recientemente fueron electos.

Previo a la toma de protesta, el alcalde Álvaro Ruelas les recordó a los siete nuevos síndicos que tienen un compromiso con la sociedad para cambiar la atención a la población del área rural y para ello contarán con todo el apoyo de su parte.

“Decirles que tienen un gran compromiso con la ciudadanía, tienen el compromiso de un trabajo para cambiar, como hemos venido haciendo el compromiso en este gobierno”.

“…la atención que se le da a la ciudadanía en al área rural, van a contar conmigo no solamente como su superior jerárquico, sino también como su aliado para que esto suceda y se den las cosas de manera distinta”, comentó.

Posterior a ello le tomó la protesta a José Abundio Ahumada Gastélum como síndico de Topolobampo, en la sindicatura Central Mochis a Nicanor Gonzalo Bojórquez Fierro y en la Villa de Ahome, Rosario Valdez Cruz.

También en la Higuera de Zaragoza protestó como síndico Gonzalo León Sotelo? en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, Josué Gastón Castro Pacheco, en Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Luis Ernesto López Sepúlveda, y en San Miguel Zapotitlán, Silvestre Robles Félix.

mg
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER