ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / COBAES Y AYUNTAMIENTO

Lo reconocen por ganar segundo lugar en Nacional de Química

Óscar Apodaca Gaxiola es alumno del Cobaes 06; “esta medalla de plata es de oro para los de El Carrizo”, expresaron su familia y profesores

16, Marzo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El joven Óscar Apodaca Gaxiola, alumno del Cobaes 06 de El Carrizo, recibió un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Ahome, así como del propio Cobaes por haber ganado el segundo lugar en la Olimpiada Nacional de Química 2017, realizado recientemente en San Luis Potosí. 

Al agradecer a todas las personas que colaboraron para obtener el galardón recibido, el ejemplar estudiante solicitó apoyo para continuar su proyecto profesional.

“Mi proyecto de vida es iniciar y terminar la carrera de Ingeniero Químico en el Instituto TLM, ya que deseándome ir a la ciudad de Guadalajara me resulta imposible por cuestiones económicas”.

“…quiero buscar el apoyo de quienes puedan promover esta caminata profesional; quiero desarrollarme como docente universitario para promover el conocimiento de la química y las bondades que conlleva su práctica para dar poco o mucho de lo que me ha brindado”, expresó.

Al felicitar a Óscar, así como a sus padres y a Cobaes por poner en alto en nombre de Ahome, el alcalde Álvaro Ruelas le dijo que no lo dejarán sólo en su esfuerzo y le ofreció una beca de excelencia y otra de transporte.

“Hay un programa para jóvenes de excelencia de becas en el municipio de Ahome y tú vas a entrar a ese programa y de parte del municipio de Ahome vas a tener esa beca para reconocer ese esfuerzo y para ayudarte a cumplir esa meta”.

“… también de parte de Juventud tenemos otro programa y es para apoyar con transporte y también te vamos a meter a ese programa para que tengas un apoyo extra”, dijo.

En el homenaje también estuvieron presentes el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, el coordinador ejecutivo de la zona 01, Policarpo Infante Fierro, el director del plantel 06, Rogelio Apodaca, entre otras autoridades municipales y allegados del brillante estudiante.


LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER