ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


POLíTICA / PLEBISCITO

Validan registros de aspirantes a síndicos y comisarios

Los ocho maestros que habían sido restringidos se separaron de sus cargos y fueron admitidos para ser parte del proceso

16, Marzo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los registros de cinco aspirantes a síndicos y tres a comisarios que en primera instancia fueron restringidos por ser maestros activos fueron finalmente validados por la comisión organizadora del plebiscito después de que los involucrados presentaran los permisos correspondientes para la separación de sus cargos, informó Jesús Adriana Valenzuela García.

La presidenta de la comisión organizadora del plebiscito detalló que con la actualización de datos serán 48 los ciudadanos que contenderán en las 12 sindicaturas y 122 aspirantes a las 47 comisarías municipales.

“En el transcurso del día, antes de las 5:00 (de la tarde) ya los teníamos presentando su permiso de todas las instituciones educativas, serían 48 aspirantes a síndicos y de las comisarías 122”, dijo.

Valenzuela García informó que el ciudadano José Clemente Rosas Aceves, quien se había registrado para la sindicatura de Tamazula y había sido validada su participación decidió renunciar y no tomará parte de este proceso.

La regidora lanzó un exhorto a los aspirantes a síndicos y comisarios para que se manejen dentro del marco del respeto y civilidad para que este proceso transcurra sin incidentes en la etapa de proselitismo y el día de la consulta ciudadana.



ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER