ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / FILME

Apuestan por un elenco 'diverso' en película de 'Power Rangers'

"El mensaje de Power Rangers es que juntos somos más. No importa de dónde vienes, todos somos iguales y tú también tienes ese poder dentro de ti", destacó Becky G, la primera power ranger mexicana

16, Marzo 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Los actores que interpretan a los Power Rangers en la película del mismo nombre, que se estrenará el próximo 24 de marzo, hablaron sobre lo importante que es diversificar a los héroes en un sentido cultural, y sobre todo hacerlos verosímiles.

El elenco se reunió con la prensa luego de una función especial de la cinta en Ciudad de México. Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Becky G (Ranger Amarilla) y RJ Cyler (Ranger Azul) aseguraron que ahora son como una familia.

Ludi Lin, de origen chino, declaró que este proyecto es lo más importante que ha hecho hasta este punto de su vida. "Creo que es muy importante representar héroes de diferentes culturas, pasados, diferentes razas y diferentes géneros", dijo.

Becky G, quien es de ascendencia mexicana, dijo que aunque nació en Estados Unidos se siente latina y que para ella "es un orgullo ser la primera power ranger mexicana".

"El mensaje de Power Rangers es que juntos somos más. No importa de dónde vienes, todos somos iguales y tú también tienes ese poder dentro de ti", destacó.

Elizabeth Banks y Bryan Cranston también forman parte del elenco interpretando a Rita Repulsa y a Zordon, respectivamente.

Esta adaptación al cine se suma a "Power Rangers: la película" (1995) y a "Turbo: Una película de los Power Rangers" (1997), que fueron el resultado del éxito de la serie televisiva.

Este programa se basó en Super Sentai, producción japonesa que fue lanzada en 1975 y que forma parte del género tokusatsu, que se caracteriza principalmente por el uso de efectos especiales.

TJ
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER