ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / NO OFICIALIZAN

Sin denuncia por “levantón” de 8 personas: Fiscal

Juan José Ríos Estavillo se limitó a plantear hipótesis respecto al trascendido que fueron agentes policiacos quienes detuvieron a las personas y posteriormente las entregaron a un grupo armado

16, Marzo 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Aun no hay una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado respecto a la privación de la libertad de ocho personas en Culiacán, en hechos presuntamente registrados la noche del miércoles, según se denunció en un video. Juan José Ríos Estavillo precisó que independientemente de que la denuncia no se haya establecido la investigación inició con la información que se dio en redes sociales.

“Hemos girado instrucciones, analizaremos el video, aclaro que no hemos recibido denuncia pero nosotros con la información que trasciende en redes sociales y analizarla”. El Fiscal General del Estado, se limitó a hablar sobre el trascendido de que fueron agentes policiacos quienes hicieron la detención de los jóvenes de la CNOP, y posteriormente los entregaron a un grupo armado vestido de civil.

“No quiero adelantar aquella impertinencia sobretodo en este tipo de información que pueda causar alguna manifestación, sin embargo lo que sí quiero garantizar a la sociedad es que ante esta información en redes ya estamos investigando para generar certeza”, abundó.



Respecto a cómo encuentra la dependencia Ríos Estavillo indicó que al momento se ha observado gran disponibilidad del personal, y solamente se establecerán los cambios que requieran el propio diseño de la actividad.

“Estos días han sido particularmente de encierro, ya tendré oportunidad de visitar agencias y oficinas; el nuevo modelo de Fiscalía Anticorrupción, me he comprometido con generar las vías de transparencia e identificar él o los mejores perfiles”, abundó.

Respecto al trascendido de que se ha “ganado la rifa del tigre”, aseguró que se viene a sumar a la dependencia para dar certeza a la ciudadanía y atender jurídicamente formados y capacitados por vía profesional, los juicios que se deban atender ante el Sistema de Justicia Penal.


AA







Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER