ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / FARÁNDULA

Equipo Blanco gana 14-5 Juego de las Estrellas de La Mejor 102.7

Freddy Vega es la gran figura al pegar el ciclo con cuatro hits y empujar cuatro carreras contra el Equipo Amarillo

15, Marzo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Finalmente fue el Equipo Blanco el que gracias a una gran ofensiva se impuso por paliza de 14-5 al Equipo Amarillo, para así de esta forma llevarse la edición tres del Juego de las Estrellas de La Mejor 102.7 FM Mazatlán 2017.

El héroe fue Freddy Vega, quien logró batear el ciclo e irse de 4-4 con un obús de campo y opinó que no se dio cuenta de ello:

“No me di cuenta, gracias a Dios se dio el resultado; desde que empezó el partido yo hablé con mis compañeros, les comenté que entre todos me propusieron que me encargara del timón del barco y del equipo, me pusieron como mánager y ahí les dije que todos vamos  jugar, que todos nos vamos a divertir y ser parte de este juego pero que nada más déjenme mover las fichas porque somos muchos y todos tenemos que jugar”.

A ritmo de tambora y de música de banda y grupera, se jugó este partido que es ya toda una tradición en el puerto, que por tercer año en fila se realiza en el Estadio Teodoro Mariscal, el cual registró una gran entrada con lleno en laterales y central general.

Aproximadamente a las 21:40 horas finalizó el cotejo abreviado a siete entradas.

Tras 21 outs, Roberto Jr fue el pitcher ganador y Julión Álvarez el perdedor. Carlos Sarabia se apuntó el salvamento con gran relevo y al final, todo quedó entre cantantes.

Orlando Arámburo inició en la loma por los Blancos y por los Amarillos lo hizo Marcos Morales, siendo relevado por Malcon Naranjo y Julio Ruiz Cuevas.

Nunca se enfrió la ofensiva del Equipo Blanco en el Juego de las Estrellas de La Mejor 102.7 FM.

En la parte alta de la sexta entrada, Sergio Vega Jr anotó 1 con wildpitch, mientras que Fidel Rueda remolcó otra con hit que puso el juego 13-5.

En la séptima, Freddy Vega impulso una más con sencillo para poner el 14-5 final y así completar el ciclo (jonrón, doble, triple y hit, en ese orden).

La fiesta de juegos pirotécnicos siguió en el puerto Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal

Con el duelo empatado 5-5, los Blancos cuajaron racimo de seis carreras en la alta del quinto para despegarse.

Ahí remolcó una con hit Iván Herrera, anotando Sergio Vega Jr. Luego, su hermano Freddy Vega impulso con triple a Herrera.

Otras carreras las anotaron Marco Figueroa y Freddy Vega, que puso el partido 11-5.

Homenaje a Julión
Previo a la parte baja de esta entrada, RSN y La Mejor 102.7 FM le rindió homenaje a Julión Álvarez por 10 años de carrera artística.

Ganaban los Amarillos
Los de Juan José Pacho y Julio Ruiz habían tomado ventaja con tres carreras en la tercera para despegarse 5-2.

Todo fue con un racimo de tres anotaciones en el cierre de la tercera tanda, el cual permitió al Equipo Amarillo darle la vuelta a la pizarra.

Con el duelo igualado a 2, Christian Gutiérrez empujó la del despegue por los Amarillo con base por bolas con la casa llena, luego, Tito León remolcó dos más con sencillo al derecho para el 5-2 parcial.

Después, el Equipo Blanco contestó también con tres carreras y empató en la apertura del cuarto acto 5-5 con dobletes espalda con espalda de Freddy Vega y Roberto Junior, más hits de Marcos Figueroa, Diego Herrera y Orlando Arámburo ante los envíos de Julión Álvarez.

El inicio
El equipo Amarillo no se dejaba y se negaba a morir, ya que tras ir abajo en el marcador 2-0 había empatado a 2-2, tras dos entradas completas.

Con las Estrellas Blancos arriba 2-1, los Amarillo empataron en el cierre del segundo inning cuando Christian Gutiérrez dio sencillo y llegó a home con doblete de Édgar Velarde al jardín derecho. En la jugada, Tito León fue out en el plato con gran tirazo del segunda base.

Antes, en la primera entrada, el vocalista de los Hermanos Vega, Freddy Vega conectó cuadrangular dentro del parque, con lo que el equipo de Estrellas Blancos tomo ventaja en el marcador de dos por cero sobre las Estrellas Amarillas.

Vega encontró en los senderos a Juan Manuel Coronado, quien había dado sencillo al jardín central ya con dos outs, tras ponches a Leandro Ríos y Rafa Becerra.

El jonrón de campo de Vega fue hacía la estepa del medio. La entrada concluyó con chocolate a Roberto Jr, quien se chupó el dedo.

El equipo Amarillo se había acercado 1-2 en el cierre del primer acto con una carrera remolcada por elevado de sacrificio de Chayín Rubio, anotando Malcon Naranjo, que dio doblete.

Inauguración
Previo al play ball, se llevó a cabo una ceremonia como especia de inauguración en la que el Alcalde Fernando Pucheta hizo el primer lanzamiento, mientras que Paola Moncayo Leyva, titular del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), fungió como bateadora y de hecho hizo contacto con la bola; Óscar Barnes Lovin la hizo de receptor.


www.facebook.com/LaMejorFmMazatlan

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER