ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / EN CULIACÁN

El PRD no da cheque en blanco a nuevos funcionarios

La presidenta del partido del sol azteca en Sinaloa dijo que espera que tanto la auditora como el fiscal hagan un trabajo institucional y autónomo

16, Marzo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- No es posible dar un cheque en blanco a los nombramientos que hizo el Congreso del Estado favoreciendo a Emma Guadalupe Félix Rivera como titular de la ASE y a Juan José Ríos Estavillo de la Fiscalía General del Estado y esperarán a que los funcionarios hagan un buen papel a favor de la sociedad, declaró Claudia Morales Acosta.

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa expuso que lo que la ciudadanía espera es que haya autonomía en las dependencias y no haya decisiones políticas en la revisión de las cuentas públicas, ni en la aplicación de la justicia.

“No se le ve la autonomía al Congreso, yo espero que no se equivoquen  con la compañera y el compañero fiscal General del Estado  y la nueva auditora, yo no doy cheque en blanco, pero esperemos primero que los diputados no se hayan equivocado y que efectivamente asuman una actuación institucional, autónoma”, opinó.

Morales Acosta comentó que por tanta impunidad en materia de justicia los ciudadanos sienten que las leyes solo protegen o se aplican para quienes tienen dinero y no para las personas de escasos recursos económicos.

Dijo que espera que hayan sido la mejor decisión la que tomaron los diputados en los nombramientos de la ASE y de la Fiscalía General del Estado.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER