ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / CONFIANZA

Coparmex confía en fiscal general y auditora superior

El presidente de la Federación Pacífico de Coparmex, Jorge López Valencia, opinó que por emanar de un proceso ciudadano les da su voto de confianza

15, Marzo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Entrevistado sobre la definición del fiscal general en la figura de Juan José Ríos Estavillo, si es algo que ya se venía venir por la cercanía de él con el Gobernador, el presidente de la Federación Pacífico de Coparmex, Jorge López Valencia, opinó que por emanar de un proceso ciudadano le da su voto de confianza. 

“Nosotros no lo vemos así, pensamos que es una muy buena oportunidad para poder proponer a gente que puede dar muy buenos resultados; obviamente no hay personas perfectas, el único perfecto es Dios”.

“…y en ese tema tenemos que estar abiertos a que se puedan generar algunas dificultades, inconsistencias, pero dependerá de nosotros exigirle un trabajo profesional, autónomo e independiente”, expresó.

Entrevistado también sobre la designación de Emma Guadalupe Félix en la Auditoría Superior del Estado, Jorge López Valencia dijo tener muchas esperanzas de que ella llegue a sancionar a quienes hayan dispuesto de los recursos públicos de manera indebida.

“No conocemos a fondo su trabajo, pero la plática que tuvimos con ella fue de mucho compromiso con la sociedad y eso nos da la posibilidad de contar con una auditora fuerte, y que tenga el respaldo del legislativo”.

“… tenemos muchas esperanzas de que haga muy buen trabajo y que llegue a sancionar a quienes hayan dispuesto de los recursos públicos de manera indebida”, indicó.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER