ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / PANISMO

Extraña al PAN la unanimidad del Congreso

El reto es amplio para el nuevo fiscal, pues Sinaloa es un foco rojo en la impunidad, opinó Ignacio Niebla Aispuro

15, Marzo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La unanimidad que el Congreso del Estado logró en la elección del fiscal y de la auditora resulta extraña, pues sin discusión de las fracciones parlamentarias sacaron adelante los nombramientos para estos cargos de vital importancia para Sinaloa, manifestó Ignacio Niebla Aispuro. 

El presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional en Culiacán consideró que en el nuevo fiscal Juan José Ríos tiene un gran reto, ya que Sinaloa es un foco rojo en impunidad.

“Apuntaba precisamente para lo que se dio, aquí lo que me llama la atención es de qué forma, pues yo no recuerdo otro trabajo que pudiera haber tenido el legislativo que hayan sido tan unidos sin ningún conflicto”.

“…sin ningún choque, un asunto que se dice que fue un acuerdo que todos los legisladores salvo dos en el caso del fiscal General del Estado que no estuvieron de acuerdo dos votos nulos”, expresó.

En cuanto la elección de la auditora Superior del Estado, Niebla Aispuro dijo que le da su voto de confianza a Emma Guadalupe Félix Rivera por su capacidad y experiencia, pero la prueba de fuego con la sociedad sinaloense será cuando dé a conocer los resultados de la revisión de las cuentas públicas del segundo semestre de 2016 de la administración estatal y de los ayuntamientos.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER