ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / ASPIRANTE

Zamora Ordorica anuncia que declarará su 3 de 3

El candidato al STASE también presenta ante un notario público las propuestas de campaña

15, Marzo 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Rodolfo Zamora Ordorica, candidato de la planilla púrpura a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, señaló que presentará su declaración 3 de 3 y notificó ante un notario público sus propuestas de campaña.

En rueda de prensa mencionó que es importante que los trabajadores tengan la certeza de que las promesas que hace en este proceso rumbo a la elección sí son reales y se pueden cumplir.

“Queremos dar fe y legalidad ante un notario sobre las propuestas que nosotros traemos para darle esa tranquilidad; que realmente ya hemos estado trabajando desde tiempo atrás con gente especialista, que nos han analizado las propuestas y que sí se pueden llevar a cabo en este tiempo de gestión que estaríamos en los tres años como secretario”, dijo.

Detalló que de llegar a ser el líder sindical, donará el 30 por ciento de su sueldo a un fondo para becas que beneficien a agremiados y sus hijos; también promete plataformas de salud, educación, deporte y cultura, además programas de vivienda, que los aumentos salariales no impacte en gran manera en los impuestos que se les descuenta a los trabajadores.

Añadió que pretende lograr un sindicato transparente y auditable, además de impulsar reformas a la Ley de Instituto de Pensiones del Estado a fin de que no afecte a los trabajadores.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER