ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Marzo 2017


ESTADO / PERITOS

Aumentan sueldo a peritos y les pagan rectroactivo

Personal de la Dirección de Servicios Periciales comunicó que aunque el compromiso era pagarles la segunda quincena de marzo, esta primera quincena ya se vio reflejado el aumento en sus depósitos

15, Marzo 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado cumplió con la promesa y homologó el sueldo a los peritos de la zona centro y sur del estado, luego de que en febrero pararon labores y trabajaron bajo protesta en reclamo al aumento salarial por el nuevo sistema de Justicia Penal.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales comunicó que aunque el compromiso era pagarles la segunda quincena de marzo, esta primera quincena ya se vio reflejado el aumento en sus depósitos.

Dijo que están contentos ya que también se les pagó el retroactivo desde el mes de enero.

“Estamos muy contentos, el día de hoy le informo que Gobierno del Estado soluciono nuestra problemática, los depósitos se efectuaron y efectivamente  se nos hizo el pago retroactivo desde el mes de enero acorde a lo que están recibiendo los peritos del nuevo sistema en la zona norte y centro-norte del estado”, manifestó una perito.

La inconformidad de los peritos se debía a que el incremento salarial por la implementación del nuevo sistema únicamente se había dado para los peritos del centro-norte y norte del estado.
Se quejaban que había peritos del norte ganando hasta 22 mil pesos al mes cuando ellos tenían un sueldo inferior a los 10 mil pesos.


SC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER