ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / AGRADECIMIENTO

Agradece Oswaldo Miranda apoyo recibido

El exaspirante a fiscal general manifestó su reconocimiento al Consejo Estatal de Seguridad y éxito a Juan José Ríos Estavillo en su nuevo encargo

14, Marzo 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Quiero expresar mi sentido agradecimiento a todas las personas, Organismos, Universidades, Mujeres, Colegios de profesionistas, Jóvenes, Maestros y demás sectores sociales y productivos del Estado de Sinaloa (amigos) que de una u otra manera contribuyeron para que su servidor se registrara como aspirante  a la fiscalía general de justicia del estado de Sinaloa.

Como ejemplo de civismo, expreso públicamente y sin reserva alguna, mi reconocimiento a quienes  integran el Consejo Estatal de Seguridad Pública, porque este proceso, a decir verdad, fue abierto, democrático, transparente y a mi juicio, confiable.

A quienes resultaron seleccionados en  la terna de supremos aspirantes, Óscar Fidel González Mendívil, Juan José Ríos Estavillo y Julio César Romanillo Montoya, no me queda más que desearles por igual, éxito en sus aspiraciones en aras de que la sociedad sea quien finalmente quien resulte la más beneficiada.

Y al ahora primer Fiscal General del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo.

La mayor satisfacción personal que me llevo, son las expresiones de reconocimiento social que recibí y a la fecha sigo recibiendo de muchas personas que motivaron mi fe y esperanza en mi aspiración.

Es mi deseo que como resultado final de este proceso de selección, gane la sociedad en su anhelo de tener un Estado más seguro y de resultados tangibles en el corto plazo.  

Es mi deseo que el Gobierno del Estado tenga éxito.

Estoy abierto y dispuesto a coadyuvar con las instituciones de seguridad pública y Procuración de Justicia, porque este tema nos involucra a todos.

Nuevamente gracias de Corazón.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER