ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / AGRADECIMIENTO

Agradece Oswaldo Miranda apoyo recibido

El exaspirante a fiscal general manifestó su reconocimiento al Consejo Estatal de Seguridad y éxito a Juan José Ríos Estavillo en su nuevo encargo

14, Marzo 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Quiero expresar mi sentido agradecimiento a todas las personas, Organismos, Universidades, Mujeres, Colegios de profesionistas, Jóvenes, Maestros y demás sectores sociales y productivos del Estado de Sinaloa (amigos) que de una u otra manera contribuyeron para que su servidor se registrara como aspirante  a la fiscalía general de justicia del estado de Sinaloa.

Como ejemplo de civismo, expreso públicamente y sin reserva alguna, mi reconocimiento a quienes  integran el Consejo Estatal de Seguridad Pública, porque este proceso, a decir verdad, fue abierto, democrático, transparente y a mi juicio, confiable.

A quienes resultaron seleccionados en  la terna de supremos aspirantes, Óscar Fidel González Mendívil, Juan José Ríos Estavillo y Julio César Romanillo Montoya, no me queda más que desearles por igual, éxito en sus aspiraciones en aras de que la sociedad sea quien finalmente quien resulte la más beneficiada.

Y al ahora primer Fiscal General del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo.

La mayor satisfacción personal que me llevo, son las expresiones de reconocimiento social que recibí y a la fecha sigo recibiendo de muchas personas que motivaron mi fe y esperanza en mi aspiración.

Es mi deseo que como resultado final de este proceso de selección, gane la sociedad en su anhelo de tener un Estado más seguro y de resultados tangibles en el corto plazo.  

Es mi deseo que el Gobierno del Estado tenga éxito.

Estoy abierto y dispuesto a coadyuvar con las instituciones de seguridad pública y Procuración de Justicia, porque este tema nos involucra a todos.

Nuevamente gracias de Corazón.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER