ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


ESTADO / CRÍTICA

Proyecto de Heráldez, sin pies ni cabeza: Chinchillas

El aspirante a la dirigencia del Stase criticó al actual líder del sindicato por no ofrecer nada nuevo a los agremiados

14, Marzo 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El proyecto de Armando Heráldez para reelección al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado no tiene pies ni cabeza, pues no ofrece nada nuevo a los agremiados, así lo catálogo Gabriel Chinchillas, aspirante a dirigir este organismo.

El aspirante añadió que parte del trabajo que se piensa realizar dentro del comité directivo de este gremio es revisar la situación en la que se encuentra el fondo de pensiones, que presenta una deuda de 1600 millones de pesos.

“Simplemente no estoy de acuerdo porque no es un proyecto que tiene ni pies ni cabeza, con todo respeto”.

-¿Van a trabajar ustedes en el caso del Instituto de Pensiones?

“Sí, llegando, tomando protesta el 2 de mayo y a partir del 3 de mayo ya estando en funciones haremos una revisión para ver en qué condiciones se encuentra”.

Chinchillas añadió que lo que se busca en su planilla es mejorar al STASE en todos los sentidos, primeramente, siendo un sindicato representativo y que todo lo que se realice sea con transparencia y en beneficio de los agremiados.

“Venimos ofreciendo mejoras en todos los aspectos. Venimos ofreciendo un sindicato digno y representativo que respalde todas y cada una de las necesidades y peticiones de la delegación de Guasave, venimos ofreciendo un sindicato digno y representativo para los trabajadores”, indicó.

Este martes Juan Gabriel Chinchillas realizó un recorrido por las instalaciones de Recaudación de Rentas, Vialidad, Fiscalización, entre otras para saludar a los integrantes del sindicato y presentar su propuesta para la dirigencia de Stase.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER