ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2017


ESTADO / GESTIÓN

Quirino Ordaz gestiona recursos para Sinaloa ante Federación

Se reunió con el secretario de Administración y Crédito Público este lunes en la Ciudad de México

14, Marzo 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que durante la reunión que sostuvo con el secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, José Antonio Meade Kuribreña, en la Ciudad de México, hizo la gestión de mayores recursos para enfrentar las complicaciones financieras que atraviesa el estado, así como también para proyectos de infraestructura y de uniformes escolares.  

“Hice la gestión de mayores apoyos, recursos para enfrentar las diferentes situaciones, complicaciones que tenemos obviamente en la parte financiera. Le vi una buena disposición, quedamos de volver a reunirnos y bueno sobre todo, claro que hay una deuda de corto plazo fuerte, pero sobre todo también el apoyo para proyectos de infraestructura”, dijo.

Detalló que también otro tema para el que requieren dinero y es parte de la gestión fue para el programa de uniformes escolares, el cual se cumplirá pero de manera focalizada para los alumnos que más lo requieran, debido a que no se cuenta con recursos suficientes para otorgar el beneficio como se hacía en la pasada administración.

El titular del Ejecutivo local señaló que algunos proyectos de pavimentación que se tienen en diferentes municipios ya están avanzando en Concordia y Escuinapa y este miércoles arrancarán en Choix y El Fuerte.

Mencionó que en el tema del gasto corriente están trabajando con disciplina, que no se deje de pagar las quincenas y cumpliendo con diversos compromisos financieros.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Entrega el Gobernador 50 patrullas...
Entrega el Gobernador...
Taxistas y choferes...
Desfile tradicional...
La fiesta de los...
Semana de la Moto...
“No tengan miedo de...
¿Para qué irte si...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV Primera Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER