ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


ESTADO / LO AFIRMA

Gobernador respetará autonomía de nueva titular de ASE

Quirino Ordaz Coppel señala que buscará un encuentro con Emma Guadalupe Félix

14, Marzo 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que respetará la autonomía de la nueva titular de la Auditoría Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera. 

Mencionó que la auditora está frente a un gran reto al asumir esa responsabilidad que le otorgó el Congreso del Estado a través de una elección unánime, y mencionó que buscará un encuentro con ella para tener constante comunicación.

“Creo que tiene una enorme responsabilidad, un gran reto. Sin duda tendremos comunicación, encuentros y siempre es importante el diálogo, con el respeto que merece porque es una autoridad que depende del Congreso y creo que es fundamental fortalecer el órgano, el instituto, la auditoría”, expresó.

El mandatario estatal destacó que la importancia de fortalecer el órgano fiscalizador es precisamente para recuperar la credibilidad y confianza por parte de los ciudadanos.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER