ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Marzo 2017


ESR / VALORES

Busca el sistema DIF rescate de familias mediante los valores

Invitan a la población a participar en el programa “Tu familia es primero”

14, Marzo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El sistema DIF dio inicio al programa de valores “Tu familia es primero”, mismo que tiene el objetivo de rescatar las familias y promover de manera mensual las buenas actitudes que cada persona debe tener, así como temas de desarrollo humano.

María Cristina Chávez Murillo, coordinadora de Valores del DIF Sinaloa, dijo que  el objetivo es fomentar la paz y tener a ciudadanos comprometidos a mejorar su entorno y su lugar de trabajo.
“Ofrecer un valor cada mes en todo el estado el mismo valor al mismo tiempo, también un tema de desarrollo humano en donde se vea reflejada la vivencia de los mismos valores”, detalló.

Detalló que este programa ofrece apoyo de material de trabajo para los enlaces o personas  interesadas en colaborar y trabajar en su entorno o sector.

Por su parte, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta precisó que los trabajos y obras para desarrollar el municipio no serán nunca más importantes que la obra humana y que el trabajo para el engrandecimiento de los valores.

“La obra pública, la obra material no es más importante nunca que la obra humana que podemos hacer todos por nuestra familia, por nuestra comunidad, por nuestro pueblo con el trabajo de engrandecimiento de una sociedad cuando se practican los valores”, precisó.

Detalló que de nada sirven las labores en mejoras de servicios públicos y en infraestructura si como ciudadanía no se está dispuesto a colaborar y engrandecer la calidad de las personas para cuidar los bienes que son de todos.

SC


Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER