ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


ESR / VALORES

Busca el sistema DIF rescate de familias mediante los valores

Invitan a la población a participar en el programa “Tu familia es primero”

14, Marzo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- El sistema DIF dio inicio al programa de valores “Tu familia es primero”, mismo que tiene el objetivo de rescatar las familias y promover de manera mensual las buenas actitudes que cada persona debe tener, así como temas de desarrollo humano.

María Cristina Chávez Murillo, coordinadora de Valores del DIF Sinaloa, dijo que  el objetivo es fomentar la paz y tener a ciudadanos comprometidos a mejorar su entorno y su lugar de trabajo.
“Ofrecer un valor cada mes en todo el estado el mismo valor al mismo tiempo, también un tema de desarrollo humano en donde se vea reflejada la vivencia de los mismos valores”, detalló.

Detalló que este programa ofrece apoyo de material de trabajo para los enlaces o personas  interesadas en colaborar y trabajar en su entorno o sector.

Por su parte, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta precisó que los trabajos y obras para desarrollar el municipio no serán nunca más importantes que la obra humana y que el trabajo para el engrandecimiento de los valores.

“La obra pública, la obra material no es más importante nunca que la obra humana que podemos hacer todos por nuestra familia, por nuestra comunidad, por nuestro pueblo con el trabajo de engrandecimiento de una sociedad cuando se practican los valores”, precisó.

Detalló que de nada sirven las labores en mejoras de servicios públicos y en infraestructura si como ciudadanía no se está dispuesto a colaborar y engrandecer la calidad de las personas para cuidar los bienes que son de todos.

SC


Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER