ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESTADO / SINALOA

Proponen Ley de Fomento a la Lactancia Materna

El propósito es que se promueve la cultura de la leche materna y dejar el biberón

14, Marzo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El diputado local Víctor Godoy Angulo presentó este martes ante Oficialía de Partes la iniciativa que propone crear la Ley de Fomento a la Lactancia Materna en Sinaloa. 
El legislador explicó que se diseñó la propuesta con la asesoría de especialistas que argumentan que científicamente la leche materna disminuye la muerte prematura de los recién nacidos y reduce la posibilidad de que contraigan infecciones.
“Tenemos un alto índice de diabetes en Sinaloa me ha tocado que desde que nacen los bebes y la verdad que es algo muy molesto y traumático para una familia estar en esa situación y ojala todos pongamos atención en esto, una invitación a la Secretaría de Salud esta nueva ley la tomen como suya”, expuso. 
Godoy Angulo manifestó que después del periodo normal para lactar se busca que las trabajadoras tengan la oportunidad de seguir atendiendo a sus hijos con lo cual también las madres se verán favorecidas en su salud al reducir el riesgo de contraer cáncer, diabetes y obesidad.
Dijo que se deberán establecer lactarios en Sinaloa para que ayuden a que las madres de familia a que le den pecho a sus hijos.

JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER