ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


ESR / ENTREGA

Donan 300 kilos de pescado en DIF Ahome

Los pescadores de Topolobampo triplicaron su aportación, aún no es suficiente para tantas familias vulnerables que solicitan el apoyo alimenticio

10, Marzo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Trescientos kilos de pescado fueron entregados este segundo viernes de Cuaresma en DIF Ahome a cientos de integrantes de familias vulnerables que pacientemente hicieron larga fila, algunos desde las tres de la mañana para asegurarse de alcanzar el alimento del mar y no sólo verduras.
 
La presidenta de DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna, precisó que en esta ocasión se triplicó el donativo recibido de parte de los pescadores de Topolobampo, por lo que beneficiarían a más solicitantes que el viernes anterior.

“De pescado fueron más de 300 kilos, el día de hoy tuvimos muy buena donación de parte de las personas que nos están apoyando y creo que sí le va a tocar a toda la agente que está aquí afuera”.

“Yo vengo de la colonia Insurgentes, madrugué, me vine a las dos y feriecita y llegué a las tres, ahorita voy a llegar y voy a freír el pescado y los ejotes bien rico me va salir”, indicaron.

A pesar del esfuerzo por repartir el pescado de forma que beneficiara a la mayor cantidad de personas, algunas no estaban conformes porque les parecía poco lo recibido.

“Es muy poquito lo que están dando, unos pescaditos nomás. 50 kilos trajeron la vez pasada de pescado para 500 personas”.

“Yo recuerdo que en cuaresmas pasadas llegaba un camión y le daban pescado a uno que no alcanzaba ni cómo llevárselo uno de lo que le daban a uno, de lo pesado que estaba el pescado; ahora no, nomás le dan una migaja”, expresaron.

Al igual que el viernes anterior, DIF Ahome repartió mil bolsas con vegetales consistentes en papa, tomate, chile y ejote. 

JB/RMC



Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER