ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


PUBLIREPORTAJES / LEY

Se unen Casa Ley y Air Pak

Ambas empresas ofrecerán el servicio de envío de dinero en el interior del país, sobre todo donde no hay bancos

17, Febrero 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- A partir de este viernes, las 225 tiendas de Casa Ley que se ubican en el noroeste de México estarán ofreciendo los servicios de envío de dinero de la empresa Air Pak, mediante la marca Envía Lana, reveló Juan Manuel Ley Bastidas.

El director general de Casa Ley anunció que establecieron una unión comercial con Air Pak, para que las personas que viven en el interior de la república se puedan envían remesas de manera más fácil, rápida y económica.

“Y ahora pues estamos incluyendo el servicio de remesas nacionales, con este servicio nuestros clientes van a poder enviar dinero y recibir dinero en nuestras tiendas y a través de los más de dos mil 500 negocios afiliados a la ley de Air Pak bajo la marca de Envía Lana”, externó.

Mario Lozano, director General de Air Pak Latinoamérica, externó que el servicio que ellos ofrecen va enfocado a lugares donde no existen los bancos, con el fin de unir económicamente a las familias mexicanas de los 32 estados del país, ya que los clientes podrán retirar o depositar dinero en los más de dos mil 500 negocios donde están funcionando, además de las 225 tiendas Ley.

“Estamos hoy en día en los 32 estados de la República, enfocados en los pueblos donde los bancos no llegan; la alianza Air Pak y Casa Ley ayudará a unir a las familias de los más de 250 mil jornaleros que migran de zonas del sur, a esta zona del noroeste, uniendo así a todas las familias y dando un producto de calidad, buen precio y conveniente”, precisó.

Añadió que las remesas se podrán envía a precios económicos en las cajas de cada una de las tiendas, mediante una clave y el nombre del cliente.

Las transacciones son de un máximo de 7 mil 500 pesos, y el costo del servicio es del 6 por ciento del envío, pero sin son menos de 500 pesos, el cliente deberá pagar 30 pesos in importar la cantidad.
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER