ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Febrero 2017


NORTE / VISITA

Alcalde de Tucson invita a sus ciudadanos a visitar Los Mochis

Jonathan Rothschild expresó que en su visita a Sinaloa se sintió seguro y como en casa; el alcalde Álvaro Ruelas destaca la importancia de los gobiernos locales tanto de Tucson como el de Ahome para enriquecer la relación turística y comercial

17, Febrero 2017 por Félix Sánchez /Enviado
Califícala
Resultado
0 votos
Tucson, AZ.- Con la intención de reforzar la relación que se tiene entre Tucson y Los Mochis, este viernes sostuvieron una reunión los alcaldes de ambas ciudades, Jonathan Rotchschild y Álvaro Ruelas, destacando principalmente los temas comerciales y turísticos. 

El major de Tucson destacó que cuando tuvo la oportunidad de visitar Los Mochis se sintió muy seguro, como en casa, por lo que invitó a los habitantes de esta ciudad norteamericana a visitar el municipio de Ahome.

(Intérprete) “Primero que ha tenido la oportunidad de estar en Los Mochis antes, de conocer la ciudad de Los Mochis y le quiere decir a la gente de Tucson lo amigable, los seguro que se sintió en Los Mochis y hacerles saber a la gente de aquí de Tucson que se van a sentir en casa con la única diferencia que, pues que tienen un mar allá que nosotros no tenemos”, expuso.

En su oportunidad, el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dijo que en la intención de reforzamiento de estas relaciones de Tucson y Los Mochis, ambos gobiernos locales tendrán mucho que ver para lograrlo, pero por lo pronto ya existe un compromiso para que en mayo se tenga una visita y que empresarios conozcan lo que el municipio ofrece tanto en lo turístico como en el temas de inversiones.

“Los gobiernos locales van a determinar el futuro que podamos tener en esta relación comercial, los beneficios que podamos tener en esta relación comercial, para nosotros la apertura del turismo hacia las Barrancas de Cobre a través de Los Mochis es muy importante”.

“…y la visita que tenga el Major con nosotros en mayo va a mandar un muy buen mensaje también para nuestra población al decirles que somos bienvenidos en Tucson”, comentó.

Ruelas Echave expresó que pese al momento complicado en la relación entre México y Estado Unidos, hay mucho interés por parte de la gente de Tucson por mantener y mejorar las relaciones con nuestro país y especialmente con Los Mochis.




AA/WM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Comparece primer bloque de...
Comparece primer...
LDTV 1ra Emisión...
IMSS invertirá en...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
LDTV 1era Emisión...
Realizan operativo...
LDTV 1era Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER