ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2017


CENTRO / DESESPERACIÓN

Piden buscar a agentes 'levantados' hasta encontrarlos

Suplicaron a quienes se los llevaron que los regresen con vida; acuden a Palacio de Gobierno pero no son atendidos

16, Febrero 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Familiares de Israel, José Antonio y Reyes Yosimar, los tres policías municipales “levantados” en Culiacán, acudieron este jueves a Palacio de Gobierno a pedir ser atendidos por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sin embargo, no fueron recibidos.

Los padres y hermanos de los tres policías privados de la libertad denunciaron que ya hace casi un mes de los hechos y no han tenido avances de las investigaciones. Incluso, dudaron que las autoridades realmente los estén buscando.

“Venimos a buscar al Gobernador, pero tiene su agenda llena y no nos recibeny nada, ya fuimos con el subprocurador, nos atendieron, pero no vemos avance de las investigaciones”.

“…nos dicen que esperemos, que sigamos esperando nada más, pero no sabemos de avances de nada”, expresó uno de los familiares.

Pidieron al Gobernador que siga la búsqueda hasta encontrarlos; y a quienes se los llevaron suplicaron que los regresen con vida; asegurando que ellos como familia no quieren problemas, únicamente que les regresen a los tres policías.

“Nosotros exigimos resultados, no queremos que nos digan que lo estamos buscando, lo estamos buscando y no hay ningún resultado, no tienen ni una línea de investigación por donde investigar”.

“…y no queremos represalias contra nadie, sólo queremos a nuestros familiares de vuelta, nosotros somos gente trabajadora, trabajamos honestamente”, manifestó.

La familia confirmó que las autoridades encontraron una camioneta de Yosimar, uno de los agentes “levantados”; sin embargo, comentaron que no tienen más información, ya que la Procuraduría General de Justicia del Estado únicamente les comunicó que la habían localizado.

WM
 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER