ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


ESTADO / REACCIÓN

'Fue un resbalón y tan tan'

Canirac pide y confía en que autoridades en Mazatlán darán mayor apertura al turismo homosexual

16, Febrero 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- Como un resbalón y nada más, así calificó el presidente de Canirac en Mazatlán, Francisco Lizárraga Sánchez, las declaraciones hechas por el titular de la Sedeco, Javier Lizárraga Mercado, quien al hablar en Guamúchil de los cruceros que faltan por llegar a Mazatlán desde el 2013, se refirió a una embarcación con pasajeros homosexuales como "jotos", término que ha causado diversas opiniones.

El líder restaurantero dijo que conoce de cerca la trayectoria profesional del expresidente de Codesin, por lo que descarta que su mensaje haya sido con dolo a la comunidad gay.

“Es mi amigo, me llevo muy bien con él. Pues ha de ser, se le resbaló, tan tan. Claro, todo lo que sea turismo bienvenido, el turismo gay y yo veo bien que vengan y que se bajen y que aquí los atendamos y eso”.

“…pues son personas talentosas y traen recursos para gastarlos en el puerto. Bienvenidos, no debemos de hacer exclusión de ningún tipo”, declaró.

Indicó que remontándose a la administración municipal de Alejandro Higuera Osuna en el 2013, es necesario que las autoridades actuales tomen una postura de mayor apertura a la diversidad turística.

Confió en que el actual Gobierno Municipal, encabezado por Fernando Pucheta Sánchez, permitirá que este tipo de vacacionistas también arriben al destino, pues significan una importante derrama económica en todos los sectores.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Yuridia y María José enamoran a...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER