ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Febrero 2018


ESTADO / DIVERSIDAD

Francisco Lizárraga deber ir por navieras de turismo gay

El secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa debía ofrecer una disculpa cuando menos para quien se haya sentido ofendido por su declaración, dice secretario general del PAN

16, Febrero 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- El secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, debería ofrecer una disculpa pública a quienes se hayan sentido ofendidos al expresar esa manera en torno a la presencia de personas con preferencias del mismo sexto, consideró Loar Susek López Delgado.

El secretario general del Partido Acción Nacional aclaró que al contrario desde la trinchera que hoy se encuentra como es promover la inversión y atraerla a la entidad, deberá ir también por este tipo de turismo para Mazatlán, el cual en los años 2000 logró grandes ganancias para el destino.

“Yo creo que salir de nuevo a decir que fue un error involuntario y ofrecer una disculpa por ejemplo a quien se haya sentido ofendido, por el término”.

“…y yo creo que no fue despectivo y al contrario lo invito a buscar a las navieras a que vaya a promover el destino como gay friendly”, dijo.

López Delgado afirmó que los cruceros gays son los que más ganancias le dejan a Mazatlán cuando han acudido, pero por alguna situación las dejaron fuera, y ahora se deberán atender y tener la diversidad.

“Los cruceros que más dinero le dejan a Mazatlán es el crucero gays, históricamente es el crucero que más ha dejado dinero. En lo personal lo digo son bienvenidos, ojala los podamos rescatar ojala que Mazatlán les dé algún tipo de atracción”, señaló.

Anotó que tampoco se puede sacrificar a Javier Lizárraga Mercado por este tipo de declaraciones, al final expresó una forma coloquial, que quizás no a todos convenció o les tomó como aceptable.


SC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER