ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2017


ESTADO / REGIDORES

Piden apresurar trabajo legislativo para reducir diputados y regidores

Fue el propio coordinador de los regidores priistas en Salvador Alvarado, Leobardo López, quien consideró que se han tardado para este procedimiento

16, Febrero 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Luego de considerar muy adecuada la iniciativa del gobernador Quirino Ordaz Coppel para reducir el número de diputados y regidores, el coordinador de los ediles priistas en Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya, urgió para que se realice el trabajo legislativo y se convierta en ley antes del mes de octubre.

Manifestó que desde hace mucho tiempo debieron iniciar con este tipo de procesos, porque se ajusta a las condiciones económicas difíciles que se viven en la actualidad, además de que el trabajo en los cabildos y el Congreso se puede realizar con menos representación.

“Que los diputados de la actual legislatura se pusieran a trabajar y que antes de que inicie el nuevo proceso electoral en el mes de octubre pues pudiera ya aplicar para las candidaturas que vamos a tener en el 2018”.

“...lo consideramos que hay que hacer un buen trabajo, un poco apresurado para que en tiempo y forma esta iniciativa se convierta en ley y empiece a aplicar”, expresó.

Agregó que en el caso de Salvador Alvarado no se requieren más de 10 regidores para sacar el trabajo, con el compromiso de cada uno de ellos, el síndico procurador y el propio presidente municipal.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER