ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


SUR / HECHO

Por una ventana les dispararon a los dos niños: Sánchez

En base a las primeras indagatorias, se especula que el agresor nunca se percató de la presencia de los menores, ya que accionó su arma sin un blanco preciso

16, Febrero 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- De acuerdo a la primera información recabada en el caso de los menores baleados, un sujeto desconocido llegó a la vivienda, se acercó a la ventana y comenzó a disparar en repetidas ocasiones lesionando a los dos niños, confirmó Jesús Antonio Sánchez Solís.

Se especula que al parecer el agresor nunca se percató de la presencia de los menores, ya que accionó su arma sin un blanco preciso, detalló el subprocurador general de Justicia en la zona sur de Sinaloa.
“Había llegado un sujeto y por la ventana les hizo disparos sin saber a quién le tiró; hay algunos datos que traemos de señas pero vamos a esperar a ver qué resulta de la investigación, como que a lo mejor trae pleito con alguno de ahí, y le tiró sin saber que había menores ahí”, dijo.

Sánchez Solís aseguró que los dos niños: Jonatán de 9 años y Rebeca de 4 años de edad, están estables; incluso, la menor ya fue dada de alta, sólo queda el pequeño internado debido a que tiene la bala alojada y lo tendrán que operar.

“Hay un niño que nada más recibió un esquirlazo, al otro todavía no le pueden sacar la bala, parece que está alojada ahí”.

“…no tiene salida y lo van a intervenir, pero no está grave, está tranquilito y estamos a la espera de que chequen que es lo que sucedió realmente ahí”, indicó.

Por último, reveló que ya se tienen algunas características y señas del presunto responsable; sin embargo, las investigación continúan, a fin de esclarecer el hecho.

SC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER