ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


CLIMA / PROTECCIÓN CIVIL

Alertan por bajas temperaturas

Las lluvias dejaron inundaciones menores en las partes bajas del municipio

16, Febrero 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A raíz de la entrada de la séptima tormenta invernal que tendrá influencia en el norte del país, el pronóstico es que las temperaturas bajen hasta en cinco grados en el municipio de Guasave, dijo Mijaíl López.

El director de Protección Civil, destacó que la lluvia registró inundaciones leves, sobre todo en la zona urbana, para familias que viven en las partes bajas, así como en la costa del municipio, donde la intensidad de las precipitaciones anegó las calles.

“Al parecer, en la ciudad fue donde cayó más agua, aparte de que ya estaba pronosticado y esta lluvia iba a caer de manera aislada; van a bajar las temperaturas por ahí de los cinco grados, que se protejan”, indicó.

Lanzó a las madres de familia recomendaciones en el sentido de que abriguen bien a sus hijos, enfatizando en aquellos menores de cinco años al momento de llevarlos a los planteles educativos para evitar contagios de enfermedades respiratorias agudas.

mg
Otras Noticias
Clima
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER