ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / CANACINTRA

Aplauden iniciativa de reducir diputados y regidores

Todo lo que abone al ahorro es aceptado, lo interesante de reducir el gasto distribuido a legisladores seria que se destinara a la infraestructura y programas de carácter social, precisó el presidente de Canacintra, Eurípides Gregorio Valle Ruiz

16, Febrero 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El presidente de Canacintra Los Mochis, Eurípides Gregorio Valle Ruiz, aplaudió la iniciativa del gobernador del estado Quirino Ordaz de reducir el número de diputados y regidores, pues le puso oído al tan demandado reclamo de la sociedad.

Eury Valle dijo que todos los temas que abonan al ahorro son aceptados. Lo interesante, dijo, de reducir el gasto distribuido a legisladores sería que verdaderamente se destinara a infraestructura y programas de carácter social.

“Son temas que se aplauden porque abonan a la austeridad que bien se han venido exigiendo en el tiempo, es una buena práctica de ahorros en ese tipo de gastos”.

“…lo verdaderamente aplaudible sería que no se vaya de un gasto a otro, sino que se vaya de un gasto a una inversión en infraestructura o bien de beneficio social”, expresó.

En ese sentido el exhorto a los legisladores es muy claro y no tienen por qué negarse a votar a favor de dicha propuesta, puntualizó el presidente de los industriales.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER