ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


NORTE / DESEMPLEO

Se dispara la solicitud de trabajo en un 100 por ciento

Informa el coordinador del SNE en este municipio que en el inicio del 2017 son los jóvenes quienes principalmente buscan ofertas por lo que ya se prepara una nueva feria del empleo

17, Febrero 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Se dispara la solicitud y búsqueda de empleo en un 100 por ciento en el municipio durante el inicio de este 2017, así lo dio a conocer el coordinador del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad, Fidel Valverde Villegas.

Dijo que son los jóvenes quienes principalmente acuden a buscar ofertas de empleo a dichas oficinas con la esperanza de emplearse, por lo que señaló que ya se prepara una próxima feria de empleo el 24 de febrero, de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

“Pues ahorita en un 100 por ciento la vemos incrementado, se nos ha duplicado; el próximo 24 de febrero realizaremos la primera Feria del Empleo 2017 aquí en Guasave, en el salón Figlos”, indicó.

Cerca de 400 ofertas de trabajo son las que se tienen contabilizadas hasta el momento, pero consideró que pudieran incrementen hasta en un 40 por ciento para el día del evento, por lo que invitó a las empresas que busquen participar que se acerquen e informen sobre posibles vacantes que ofrecen, y puso a disposición el número telefónico 87-1- 45- 16.

Mientras que los interesados podrán registrarse en www.empleo.gob.mx o acudir a la feria con una solicitud de trabajo elaborada, copia de la Curp, copia de la credencial de elector y documentos de estudios.

SC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER