ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Mayo 2017


PUBLIREPORTAJES / EVENTO

Volkswagen Mochis invita a ‘Maneja, Firma y llévatelo’

Será gratuito y se realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Emilio Ibarra Almada, donde pilotos experimentados de Volkswagen mostrarán las características de seguridad del Jetta, Gol, Vento, Passat y Polo

16, Febrero 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Por primera vez la Agencia Automotriz Sinaloense Volkswagen Los Mochis realizará este sábado 18 y domingo 19 de febrero el magno evento denominado “Maneja, Firma y Llévatelo” en el que experimentados pilotos mostrarán a la ciudadanía las características de la gama de autos que ofrece esta reconocida marca.

El gerente de Ventas de Volkswagen Los Mochis, José Adrián Gutiérrez, indicó que la demostración de los automóviles será gratuita e invitó a la ciudadanía a participar y a conocer la marca.

“La invitación para este magno evento, 18 y 19 en el Estadio Emilio Ibarra, vamos a contar con pilotos profesionales, experimentados, de la marca Volkswagen, para hacer pruebas extremas, van a lucir los automóviles, demostrarnos todo lo que puede hacer un carro de Volkswagen, vamos a estar probando carros como Jetta, el Gol, Polo, Passat, el Vento, queremos que ustedes como clientes puedan apreciar todas las características de seguridad que tiene un automóvil”, dijo.

Jashibe Cañedo, encargada de Mercadotecnia, precisó que habrá gran seguridad, ya que es un evento familiar, se contará con un área infantil y se ofrecerán bocadillos y bebidas.

“Los invitamos, mientras el niño se divierte, el papá puede estar viendo el vehículo y elegir en cuál puede hacer la prueba demo, este evento, es ‘Maneja, Firma y Llévatelo’, pueden elegir el auto que quieren y si llevan todos los papeles, pueden llevarse en ese momento su auto nuevo”, expuso.

Raúl Ramos, gerente general de la empresa, resaltó que Volkswagen ofrece una feria de opciones de financiamiento y habrá sorprendentes descuentos para los asistentes.

“Es un evento único, muy familiar, es pasar un rato muy agradable, tener oportunidad de conocer los vehículos, vamos a estar realizando una feria de opciones de financiamientos, se van a incluir promociones muy especiales para las personas que asistan, un precio, con un descuento muy especial”, dijo.

También agregó que ambos días el horario será de las 11:00 horas a las 19:00 horas.

SC


Otras Noticias
Publireportajes
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER