ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


POLICIACA / COMUNICADO

Sin rastros de muertos y heridos enfrentamiento de Elota

El director de DSPyTM aclara que sólo una camioneta RAM incendiada y con impactos de bala de .223 encontraron cuando llegaron a la comunidad, al recibir un reporte

16, Febrero 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
8 votos
Mazatlán, Sin.- Sólo un vehículo con impactos de bala e incendiado, pero sin rastros de personas muertas o heridas, es lo que reporta el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, Rubén Carmona Peinado, tras el enfrentamiento registrado este jueves entre presuntos grupos delictivos. 

Explicó que a las 6:40 de la mañana ellos tuvieron un reporte de un presunto hecho delictivo en la comunidad de Buenos Aires, por ello acudieron de inmediato para hacer frente y proteger a la población.  

“Se acudió al lugar y nos encontramos que era únicamente una camioneta RAM,  de color blanco, la que estaba ahí en el lugar con impacto de bala de calibre .223 porque se encontraron los casquillos y se estaba incendiando, no se encontró ningún tipo de lesionados, ni mucho menos muertos”. 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota apeló a la población para que se sume a las acciones de denuncias y ellos puedan actuar ante estos hechos delictivos, y evitar caer en pánico.  

“Le pido a la ciudadanía que estén tranquilos y en cualquier forma nosotros estamos pendientes en coordinación con las paraestatales de las fuerzas federales y obviamente del Estado para cualquier eventualidad que se llegará a suscitar”. 

De acuerdo con un comunicado emitido por el mismo Gobierno municipal de Elota se aclaró que todo está bajo control y atendiendo los llamados de la población, como ocurrió la mañana de este jueves en la comunidad de Buenos Aires.


LM  


Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER