ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Marzo 2017


CENTRO / LO DEFIENDEN

Se manifiestan por la destitución de Raúl Demetrio en Culiacán

Estuvo un grupo de alrededor de 12 personas, entre policías y comerciantes del sector Centro

16, Febrero 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Compañeros policías y amigos de Raúl Demetrio Herrera se manifestaron la mañana de este jueves en Palacio Municipal por la destitución del exjefe policiaco de la Subdirección de la Policía Municipal tras la detención de un fotoperiodista cuando realizaba su trabajo.
 
Era un grupo de alrededor de 12 personas, entre ellos comerciantes del sector Centro que mostraban su apoyo al policía destituido.

El agente policiaco que realizó la detención explicó que lo hizo debido a que el fotógrafo no se quería salir de la zona que sería acordonada, entorpeciendo la labor policiaca, además que le faltó al respeto.

“Él nunca hizo caso, porque le digo estás cometiendo una falta, y no me vuelvas a decir ‘wey’ porque te voy a detener; y me volvió a decir ‘wey’ y entonces fue cuando yo lo detuve y fue justificadamente, no me dejaba acordonar. El comandante Raúl Demetrio nunca me dio orden a mí”.

“…nosotros le pedimos al presidente que reconsidere la decisión que tomó porque fue una decisión deliberada, sin juicio ni nada; ni siquiera platicó con él, no supo cómo estuvieron las cosas, simplemente se basó en un mitote, eso es, un mitote e hizo caso”, manifestó.

Defendió que no lo detuvo por orden del Raúl Demetrio, a quien lo calificó como un hombre serio, respetuoso y dedicado a su trabajo.

Pidieron al presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos que lo reinstale en el cargo, argumentando que fue destituido por “mitotes” y no se le dio oportunidad para defenderse.


FG


Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Llegan refuerzos del Ejército a...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Sin denuncia por...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER